El alumnado de cada escuela fue interpretando los trabajos que se habían preparado en clase para esta ocasión. Nos divertimos jugando a completar refranes con el Dragón Despistado y nos atrevimos con la canción "Un amigo fiel", que nos invita a tener a los libros como amigos inseparables. Tras pasear al Dragón Despistado por las calles del barrio acompañado de una batucada, nos dispusimos a reponer fuerzas con el almuerzo. Tras unos minutos de juego en el parque infantil de la escuela regresamos de nuevo a nuestras casas.
Nada nos hacía suponer que este iba a ser el último Encuentro en el que disfrutaríamos de la presencia física de Alejandro. Digo física porque siempre nos acompañará en nuestros pensamientos y Encuentros. Un abrazo grande y fuerte para su familia y para la Comunidad Escolar de Saucillo.
1 comentario:
Hola:
Soy Pablo de El Risco me gustó en el encuentro llevar el dragón, jugar con mis amigos, contar nuestras historias sobre dragones y también me encantaron los cuentos y leyendas de los demás colegios.
Bueno, adiós.
Publicar un comentario