jueves, 24 de mayo de 2012

Día de Canarias 2012

Para celebrar el Día de Canarias y el último Encuentro de Unitarias de este curso, volvimos a trasladarnos un año más al Parque Recreativo de Santa Cristina. Este es un lugar que reúne unas características paisajísticas, que nos permite disfrutar de la naturaleza y de un entorno de paz y tranquilidad.




En esta ocasión escuchamos un buen repertorio de chistes contados con desparpajo y mucha gracia. Realizamos juegos, música y bailes tradicionales e infantiles. Repartimos los diplomas que recuerdan el paso por las Unitarias al alumnado que se va a otras etapas educativas y finalizamos con la comida a 
la sombrita y al fresquito del Parque. 



























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me han impresionado mucho los chistes que han contado los niños de otros colegios. La verdad es que muchos chistes me han dado risa. Me ha gustado ir a Santa Cristina porque, he jugado,he bailado etc. Sólo quería decir que me lo he pasado muy bien. También espero que ustedes se hayan divertido.

Aythana Baéz Diepa 4ºcurso El Risco.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Pablo de 5º me lo pasé muy guay,jugando y cantando. Me encantó que usáramos los juegos que utilizaban nuestros abuelos para divertirse, lo que más me gustó fue jugar todos juntos al fútbol. Adiós.

Anónimo dijo...

Hola:

En el día de Canarias nos divertimos mucho lo pasamos muy bien contando chistes muy divertivos, jugamos con las sogas, con los aros, las pelotas.
También cantamos y bailamos canciones canarias.
Me encanta ir a Santa Cristina porque es un sitio al aire libre y muy tranquilo.
Me gustaría ir más con las unitarias porque hacemos cosas muy divertidas pero, este es mi último año en Primaria, por eso me divertí mucho con todos los niños de las demás unitarias.

Paola 6º Curso El Risco.

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustarón mucho los chistes que contaron, las canciones y los bailes.
Lo más que me gustó fue cuando todos nos pusimos a bailar la chata viriuela.
Y sobre todo cuando jugamos todos juntos al futbol.

*Patricia Suárez Rosario* 5º Curso

Anónimo dijo...

Hola:

Somos la familia Suárez Rosario, una vez más nos reunimos las unitarias en Santa Cristina.
Es un sitío ideal, donde nos divertimos mucho.
Rodeados de la naturaleza.
Compartimos: juegos, bailes, canciones...
Lo pasamos muy bien, que pena que sea el último encuentro del curso.
Gracias a todos los profesores que nos preparan estos encuentros.

¡Un saludo!

Escuela de El Risco dijo...

Gracias por los comentarios. Es cierto que el parque de Sta. Cristina tiene algo que hace que todos disfrutemos mucho. No será la última vez que vayamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Somos la familia SUAREZ RAMIREZ, nos ha encantado celebrar el dia de Canaria en Santa Cristina ,fue genial compartir juegos y bailes con los niños ,padres y profesores,la convivencia fue fabulosa.
Saludos.