jueves, 17 de febrero de 2011

Visita Museo Néstor Álamo y Casco de Guía




El miércoles día 16 de febrero realizamos la salida junto a las Escuelas de CER que denominamos: Día de los Museos. En esta ocasión visitamos el Casco Histórico de Guía. Estuvimos en la Casa Museo Néstor Álamo, en la Iglesia, en un taller de artesanía de la madera y otro del cuchillo canario y en una dulcería. La visita fue muy intensa e interesante. La pena es que solamente fueron tres alumnos de nuestro Centro debido a la gripe que nos está afectando en la última semana.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Javier de la escuela unitaria de El Risco y me gustó mucho el museo y la iglesia.
Lo más que me gustó fue el taller del cuchillo canario.

Javier Suárez Suárez.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de El Risco de Agaete yo no fui al encuentro por que estaba malo y en la foto creo que mis compañeros se lo pasaron bien.
4ºcurso

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro. Me gustó mucho el museo vi muchas cosas.
Curso 3º.

Anónimo dijo...

Hola:

Me hubiese gustado ir al museo de Nestor Álamo pero tenia fiebre y no puede ir mis compañeros se lo pasaron muy bien.


*Patricia Suarez Rosario* 4º

Anónimo dijo...

Hola:

Vemos que los niños que pudieron asistir a la visita al museo de Néstor Álamo y vemos que se lo pasaron muy bien.


*Familia Suárez Rosario*

Anónimo dijo...

Hola:

Me hubiera gustado ir a esta salida con mis compañeros del colegio del Risco.Se lo pasaron muy bien porque lo pusieron en los comentarios.

Paola 5ºCurso