miércoles, 9 de febrero de 2011

Concierto Festival de Música de Canarias

El lunes 7 de febrero, asistimos, con el resto de las Unitarias del CER, a un precioso concierto que tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas. Actuó la Orquesta Sinfónica de Las Palmas dirigida por Pascual Osa y estuvo presentada por Fernando Argenta.
El alumnado se lo pasó muy bien y tuvieron oportunidad de disfrutar en vivo, de hermosas composiciones de grandes maestros de la historia de la música.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó mucho el concierto,la música y el teatro que hacían junto con las canciones y los personajes que lo interpretaban. Algunas historias eran muy tradicionales.

*Patricia Suárez Rosario* 4º Curso

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho el concierto de música.
Lo más que me gustó fue cuando cogieron a gente para participar. También me gustó cuando salió un hombre disfrazado de robot.

Paola 5ºCurso*

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Javier de la escuela unitaria de El Risco, me gustó mucho el concierto y lo mas divertido fue el robot.

Javier 6º

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de El Risco de Agaete y me gustó el concierto y fue fenomenal y el robot que bailaba era gracioso y la música era estupenda.
Adiós.


4º curso

Anónimo dijo...

Hola:

Estamos muy contentos de que los niños hallan ido al concierto para escuchar la música tan bonita que componen,y teatros.Los padres no tenemos muchas oportunidades de ir con nuestros hijos a eventos.Han llegado muy contentos porque han visto a una antigua compañera de la escuela.

*Familia Suárez Rosario*

Escuela de El Risco dijo...

Gracias por sus comentarios. Hay muchos eventos que se organizan para los niños. Estos mismos conciertos se repiten los sábados de esa semana a mediodía y se llaman Conciertos en Familia. Pretenden que vayan los niños acompañados de sus padres. Lo que sí es cierto es que muchos de estos eventos se centralizan en Las Palmas.
Saludos.