domingo, 8 de junio de 2008

Estancia en Osorio
















Los días 26, 27 y 28 de mayo pudimos disfrutar de unas jornadas en el Albergue y Aula de la Naturaleza de Osorio.
Realizamos varias caminatas por la finca, entre ellas la subida al Pico de Osorio.

También elaboramos unos abanicos de recuerdo de la visita y pintamos unas camisetas con motivos relacionados con el entorno.

Fueron muy entrañables las veladas al calor de la chimenea de la casa.

Queremos agradecer a los niños y niñas y a los padres y madres su asistencia y el entusiasmo, saber estar y colaboración en esta actividad ofertada desde el Colegio y el Colectivo de Unitarias.

También damos las gracias al personal que atiende la casa, especialmente a los cocineros, por el buen trato recibido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muchas gracias a los niños y las niñas por haber participado tanto y tan bien durante nuestra estancia en la Finca de Osorio. Ha sido una experiencia inolvidable, que espero se vuelva a repetir.
Muchas gracias también a Mary Carmen, a Laly, a Rafa, a Víctor por estar ahí para lo que hiciese falta y por mostrar tanto interés y satisfacción con esta actividad.

Leticia

Anónimo dijo...

Me pareció muy bonito ir a Osorio porque aprendí muchas cosas y vi árboles que nunca había visto como el árbol que parecia corcho.
También me gustó mucho cuando fuimos al pico de Osorio.
Adiós.

Javier.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos que nos hicimos en Osorio. Me gustaría volver a ir otra vez y estarme muchos más días. Me gustó mucho los árboles, los animales y la casa...


**Beatriz**

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho ir a la finca de Osorio. He visto árboles que nunca había visto. Me gustó mucho ir al pico de Osorio, vimos muchos pajaritos como el picapinos y muchas cosas más. Tocamos el árbol de corcho. Espero que se vuelva a repetir.

Marlene

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó mucho ir a Osorio porque había cosas muy bonitas como
árboles, plantas, animales... Fuimos al pico de Osorio y fue muy divertido y bonito, el camino estaba lleno de castañeros. Las habitaciones eran grandes. Vimos muchas clases de árboles como el roble, los castañeros, el alcornoque... Ah y vimos el pájaro picapinos. Este viaje fue muy divertido. Espero que se vuelva a repetir.

Adiós. Iván.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la estancia en Osorio y también los fotos que hicimos. Y además vimos sitios nuevos como el pico de Osorio o el huerto de José Jaen. El primer día vimos el pájaro picapinos y unos toros muy grandes etc...
Las actividades también me han gustado mucho y los paseos que hacíamos de vez en cuando.

Adrián.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy una niña de El Risco. Yo no fuí a la excursión de la acampada de Osorio.
Pero mis compañeros y compañeras me lo han dicho. Dicen que vieron un árbol de corcho.
También me dijeron que subieron al pico de Osorio. Y que por la noche encendian la chimenea.
Ellos dicen que se divirtieron muchísimo.

Adiós.
Ivanna.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo me llamo Melanie y soy una de las niñas que fueron a Osorio.
Me han gustado mucho las actividades, porque eran muy divertidas.
Al caminar hasta el pico de Osorio me cansé un poco pero me gustó porque todo lo que veiamos era naturaleza.
Me encantó toda la finca de Osorio, es muy grande y preciosa.
La casa era enorme y de madera no se podia hacer ruido porque como el suelo era de madera se oia unos ruidos espantosos.
El ganado que había era espectacular, había caballos, becerros, cerdos, toros y vacas.
También había una plantación de trigo muy grande, y de muchas cosas más.
No puedo decir nada más porque no hay palabras para explicarlo de lo bonito que era.

Melanie.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luna me han gustado mucho las fotos de la salida de Osorio pero yo no fui.


LUNA

Anónimo dijo...

¡Hola!

Soy una madre del colegio de El Risco.
En primer lugar quiero felicitar a Rafa por esta salida con los niños,la verdad que ha sido una gran experiencia para ellos,por su gran esfuerzo que no es nada fácil y como no a Leticia,muchas felicidades de corazón.Y a los niños por haber vivido esta experiencia tan bonita,pues por lo que cuenta ellos se ve que lo pasaron muy bien,eso por lo menos es lo que cuentan, sobre todo mis dos hijas,espero que se vuelva a repetir salidas como estas tan bonitas. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Fabiola