miércoles, 4 de junio de 2008

Día de Canarias



El martes 3 de junio celebramos en nuestra escuela de El Risco el último de los encuentros de Unitarias de nuestro CER Gáldar, Guía y Agaete.




Como cada año el último de dichos encuentros lo dedicamos a celebrar actividades del Día de Canarias y a despedir el curso.

Este año realizamos carteles para la decoración del escenario con motivos canarios, bailes y cantos canarios por el alumnado, actuación de una representación del grupo folklórico Surco y Arado, un taller de elaboración de cometas y actividades de animación con paracaídas a cargo de la empresa de animación Dinamicán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de canarias fue muy bonito. Hicimos actividades de muchas formas . Nos divertimos jugando mucho.


Marlene

Anónimo dijo...

Hola:

El dia de Canarias fue muy divertido. Me gustó mucho porque hicimos muchas actividades como el paracaídas, los bailes, los talleres... fue muy divertido. Espero que haya otro como ése.

Adiós.

Iván.

Anónimo dijo...

Hola:
Este encuentro ha sido el mejor.
Me he divertido muchísimo con el paracaídas, haciendo una especie de cometas parecido más bien a una cometa de avión y también cuando estábamos pintando unos dibujos que nosotros hicimos con un protector.

Soy una niña de las unitarias de El Risco y me llamo Ivanna.

Adiós. Ivanna.

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Luna el día de Canarias fue muy bonito hay dos cosas que me gustaron es el paracaídas y el
taller de cometas. Adiós.


Luna.

Anónimo dijo...

En el día de Canarias me lo pasé muy bien con las actividades que hicimos, porque estaban muy divertidas,me lo pasé también muy bien bailando con la maestra Leticia la experta en bailes de Canarias.
Melanie.

Anónimo dijo...

El día de Canarias fue muy divertido. Me encantó la actividad del paracaídas. Y por supuesto las actuacionesd de todos los niños y las niñas. ¡Están hechos unos artistas!
Fue un poco triste la despedida de Ivanna, Iván y Melanie, pero sé que es ley de vida, ya son mayores y se nos van al instituto. Les deseo lo mejor. Y espero que pasen a vernos de vez en cuando.
!Los queremos¡
Leticia