jueves, 27 de noviembre de 2014

El Pirata O'Kendo Arriba a Nuestra Escuela

El miércoles 26 de noviembre tuvimos un día especial en nuestra escuela. Pudimos disfrutar de la preciosa obra teatral "El Pirata O'Kendo", escrita y dirigida por Mónica Lleó e interpretada por Andrea y Carolina. 

Entusiasmaron a los niños y  niñas de nuestra Escuela con las peripecias del pirata O'Kendo y con su excelente representación. Se trata de una obra en la que el protagonista viaja por varios rincones del mundo en una búsqueda. Su aventura le lleva a impregnarse de los ritmos y vivencias de cada lugar.

Les damos las gracias a las componentes del grupo teatral por su entrega y cercanía.
















5 comentarios:

Anónimo dijo...


Hola:
Me gustó que vinieran el pirata O'Kendo al colegio. También me encantó el yoga que hicimos con Carolina y Andrea y fue muy divertido las cosas que contaban. Ellas cantaban canciones y tocaban una flauta.

Alejandro Rosario Rosario. 6º.

Anónimo dijo...


Hola:

Me ha encantado la obra de teatro con el pirata O'Kendo. Me divertí haciendo los animales y cantando con mis compañeros. También me gustó como tocaban los instrumentos.

Ainhoa Martín Rosario. 4º.

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustó el pirata O'Kendo.
También me gusto el yoga.
Me gustó también la obra de teatro porque aprendí muchos
países que nunca había visto.


Andrea Suárez Ramírez 2º

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustó el teatro Carolina y Andrea, y el cuento del pirata O'Kendo y el yoga.





Kilian Suárez Martín 6º

Anónimo dijo...

Hola soy la mama de Andrea Suarez Ramirez ke bonito el video de el Pirata O'Kendo ,me ha gustado mucho.Gracias a todos por su visita al colegio de el Risco...