miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Escuela Vive en Familia: Repostería con Carolina

Carolina Martín, la  madre de Kilian nos activó las papilas gustativas con su taller de repostería. 
El lunes 17 de diciembre nos preparó una riquísima tarta de galletas, chocolate y queso en la que todos pusieron su "granito de azúcar" para ayudar. 
Después de dejarla reposar en la nevera para que tomara la consistencia adecuada la probamos y acabamos chupándonos los dedos.
Les damos las gracias a Carolina por su dulcísima colaboración.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

La tarta estaba de rechupete, todos ayudamos para hacerla. Tenía galletas,chocolate...
A todos nos encantó su sabor.
Gracias a Carolina por su colaboración.

*Patricia Suárez Rosario* Curso 6º

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 6º.
Ese día hicimos una tarta con Carol
la madre de Kilian. Primero untamos galletas y me encantó ayudar a Jaime de 3 años. Después hicimos una pasta y por último le echamos caramelo por encima. Hoy nos la comimos y estaba muy rica.

Anónimo dijo...

Aprendí mucho, me lo pasé muy bien y me gustó mucho.
Ainhoa Martín Rosario. 2º

Anónimo dijo...


Hola:

Me gusta la tarta de mi madre porque lo hizo muy bien.

Kilian Suárez Martín 4º Curso

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien colaborando con Carolina.

Alejandro Rosario Rosario. 4º