lunes, 23 de mayo de 2011

Encuentro Día de Canarias 2011


El martes 24 de mayo volvimos a encontrarnos con las demás Unitarias del CER Gáldar-Guía-Agaete. Quisimos repetir un año más en el Parque Recreativo de Santa Cristina, dado lo bien que nos lo hemos pasado en los últimos Encuentros realizados en este lugar.









En esta ocasión pudimos escuchar chistes de todo tipo, contados con espontaneidad y gracia por nuestro alumnado, madres, padres y abuelas que nos hicieron soltar muchas carcajadas. También participamos y nos divertimos en los talleres de canciones y bailes. Pudimos compartir una gran variedad de juegos que nos hicieron disfrutar a todos.



Finalizamos el encuentro con un almuerzo para reponer fuerzas antes de regresar a nuestras escuelas y haber compartido este último Encuentro del presente curso.








































































Haz clic para ver el vídeo






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me lo pasé muy bien en la salida y jugar con las niñas,además me porté muy bien.

*Míriam Ojeda Rosario* 3º Infantil

Anónimo dijo...

Hola:

Me lo pasé genial en la salida conocí a muchos niños y niñas de otros colegios, jugué a muchas cosas como el disco, la soga...espero volver a ir.

*Patricia Suarez Rosario* 4º Curso

Anónimo dijo...

mediriHola:

Me gustaron mucho los chistes que contaron mis compañeros.

Andrea Infantil 3 años.

Anónimo dijo...

Hola:

Me han gustado mucho los chistes que contaron, también la soga, me gustó mucho el disco, jugué a los sacos, jugamos al escondite y la comida. Me gustó mucho la salida.

Kilian 2ºCurso

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Javier de El Risco y me gustó mucho cuando contamos los chistes y las canciones y los bailes.
También me gustó la carrera de sacos.

Javier 6º Primaria.

Anónimo dijo...

Hola:

Hemos visto las actuaciones del día de Canarias en Santa Cristina esta muy bien.Los que tubimos la suerte de asister nos divertimos muchisimo da pena que el curso se este acabando y tengamos que esperar al proximo curso para repetir la experiencia.Como siempre dar las gracias a los organisadores y felicitar a esas abuelas que apesar de los años sigen con tanta ilucion acompañando a sus nietos y bailando como si fueran niñas. Feliz verano y nos veremos el proximo curso.Muchas gracias a Rafa, nuestro profesor.

*Familia Suárez Rosario*

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho la salida que hicimos el martes, me gustaron las actividades, los bailes y juegos libres.
También me gustaron mucho los chistes que contamos.

*Paola González Medina. 5ºCurso*

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Pablo y me ha gustado mucho el encuentro conocí a mucha gente, fue guay me lo pasé muy bien .
Pero lo más que me gustó fueron los chistes y los juegos.
Hasta el año que viene. Adiós
4º curso

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Aythana me lo pasé bien en la salida. Los chistes, los bailes, los juegos y más cosas. Conocí amigas que se llaman Lucia y dos niñas más, las conocí jugando a la soga.


Aythana Báez Diepa 3º curso.