miércoles, 26 de mayo de 2010

Día de Canarias 2010

Este año nos volvimos a reunir en el parque recreativo de Santa Cristina (Guía) para realizar actividades relacionadas con el Día de Canarias. Compartimos la jornada con las Unitarias de Saucillo y Caideros.

Elaboramos pintaderas con pasta de modelar, dibujamos objetos tradicionales y los decoramos con tierra de colores. Construimos un puzzle-mural lleno de colorido. Realizamos un taller de bailes tradicionales y cantamos varias canciones canarias.

Tuvimos un pequeño pero emotivo acto de reconocimiento al alumnado y al profesorado que abandona las unitarias en este curso.

Por último terminamos el Encuentro con una comida conjunta y degustación de manjares de nuestra rica repostería.


































Haz clic en la imagen pequeña si quieres ver un vídeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Javier de El Risco.
Me encantó este encuentro con los talleres de baile, de hacer pintaderas con pasta para moldear,cantar, etc.

Javier Suárez Suárez
5ºcurso

Anónimo dijo...

Hola.

Me encantó cuando llegamos a Santa Cristina.
Me gustó mucho Santa Cristina y los talleres de pintar, hacer pintaderas, hacer figuras de barro

Alejandro Rosario Rosario

Anónimo dijo...

Hola:
El encuentro me gustó mucho,hicimos muchas actividades como hacer el puzzle, cantar, bailar, hacer pintaderas... También me gustó la despedida a los que se iban de las unitarias.

Diana
6º curso

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustó mucho el encuentro y también las cosas que hicimos bailamos,pintamos y cantamos.


Patricia

3º curso

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la excursión a Santa Cristina 1 los bailes 2las canciones muchísimo más que los bailes y por último el sitio al que fuimos.


Aythana de 2º de primaria.

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho el vídeo y me divertí mucho en las actividades que hicimos en Santa Cristina.
Estuvimos un buen rato jugando, haciendo actividades de bailar.

Paola González Medina. Y Killian Suárez Martín.
4ºcurso. 2ºcurso.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pablo, me encantó el encuentro y sobre todo los bailes y la pintadera que hice. Bueno ya nos veremos adiós.
3ºcurso