jueves, 22 de abril de 2010

Homenaje a Miguel Hernández

Pincha en la imagen superior para ver un vídeo.


El día 20 de abril, en nuestro colegio organizamos un homenaje a Miguel Hernández con motivo del primer centenario de su nacimiento.

Realizamos un Encuentro de Unitarias dentro de los actos del Día del Libro.

Participaron las escuelas de Hoya de Pineda, Saucillo y Caideros.

El alumnado se distribuyó en talleres de elaboración de caligramas, acrósticos, poemas y murales.

Para finalizar el homenaje participamos en un recital poético musical acompañado de una proyección de dibujos del alumnado sobre obras del poeta.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me encanta Miguel Hernández es un poeta muy conocido me gustan mucho sus poesías algunas son de tristeza.


*Patricia 3º* *Kilian 2º*

Anónimo dijo...

Hola.
Me encantó este encuentro en nuestra escuela unitaria de El Risco. Lo más que me gustó fue el partido después de comer y las poesias. Nos salió muy bien.
Me encantaron las actividades haciento poesias y acrósticos.

Javier 5ºPrimaria

Anónimo dijo...

Hola.

Me gustaron las poesías hacer dibujos.
También me gustaron las canciones.

Keila 5ºInfantil