jueves, 28 de mayo de 2009

Encuentro Día de Canarias

PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL VÍDEO

























El pasado martes nos reunimos con el resto de Escuelas Unitarias del CER, para realizar el Encuentro del Día de Canarias que es el último del curso.





Estuvimos compartiendo juegos muy divertidos, talleres interesantes y entretenidos y luchadas muy reñidas.
















También entregamos diplomas a los compañeros-as que el próximo curso ya no estarán con nosotros-as en las Escuelas Unitarias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Luna y soy de El Risco. Yo no fui por que fui al médico. Pero seguro que fue muy bonito y muy divertido.

Luna González Santana.4º curso. 10 años.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el encuentro de el Día de Canarias, jugamos a muchos juegos divertidos el más que me gustó fue un juego que tenias que ponerte un lápiz en la boca y tenía pasarnos un anillo. también me gustó mucho hacer los llaveros y el collar.

Diana 5º Curso

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho la lucha Canaria y me encantaron las cosas que hicimos.



Patricia 2ºcurso

Anónimo dijo...

Hola:


Yo no pude ir al encuentro. Pero he visto las fotos y me gustó mucho. Lo más que me gustó fue lo de la lucha Canaria.


Paola 3º

Anónimo dijo...

El último encuentro del año fue guay todos los niños juguamos al fútbol , salté a al elástico y salté a la soga.


Pablo 2º curso

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el encuentro del Día de Canarias. También me gustaron mucho los talleres y los juegos. El juego que me gustó más fue el del anillo y el lápiz.


Beatriz 6º curso.