martes, 13 de enero de 2009

ENCUENTRO DE NAVIDAD


El pasado miércoles 17 de diciembre realizamos el Encuentro de Navidad de este curso con las Unitarias de nuestro CER (Saucillo y Caideros)
Esta vez fuimos a Caideros. Estuvimos en su colegio y el local de la Asociación de Vecinos-as.
Realizamos figuras decorativas para adornar un árbol de navidad. Intercambiamos tarjetas navideñas. Leímos poemas y contamos cuentos. Presentamos el primer periódico de nuestras Unitarias. Cantamos villancicos y terminamos con un almuerzo conjunto en el comedor del colegio de Caideros.

Las comidas y postres elaboradas por nuestras familias estaban riquísimas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Beatriz me encantó el encuentro porque conocí a muchos niños-as. Me gustaron mucho los talleres , los villancicos , la comida , el chocolate y el bizcocho. Estaban deliciosos.

Beatriz. 6º curso (EL Risco)

Anónimo dijo...

Hola:
Me gusto mucho el encuentro porque estuvimos cantando villancicos todos juntos etc. La comida estaba muy rica.

Adiós Paola 3º El Risco.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier de El Risco.

Me gustó mucho la foto. Me gustaria volver otra vez y leer el cuento. Y volver al comedor ¡La comida estaba ríquísima!

Adiós.

4ª curso.

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Patricia me gustaron los talleres,los bizcocho y el chocolate.

*Patricia* 2º curso (El Risco)

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Diana me gustó mucho el encuentro de Navidad. Me gustó mucho cantar villancicos, hacer los talleres, la comida, el chocolate etc. Fue muy divertido.

Adiós Diana 5º (El Risco)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el encuentro de navidad y fue muy bonito. Soy de El Risco y me han gustado las fotos porque son bonitas.


Luna.4º curso.